Vicepresidencia Sectorial de Economía presentará a la ANC proyectos de ley para potencia motores productivos

CBSTinfoVTV.- La Vicepresidencia Sectorial de Economía presentará en los próximos días varios proyectos de ley ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) con el fin de facilitar los procesos administrativos y burocráticos y potenciar los 15 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

La información la dio a conocer el Vicepresidente del Área Económica, Wilmar Castro Soteldo,luego de una reunión realizada este martes con los integrantes de la referida vicepresidencia.

Castro detalló que el  Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) ha logrado un crecimiento importante en la recaudación de impuestos y también se avanzó en “la duplicación de los actores jurídicos que han registrado actividad económica en el país que ascendió en un 63%”.

Agregó que a la fecha el acopio de la cosecha de cereal en silos del Estado está sobre el 30%, esto sin  contar con los silos privados. “Pareciera que la reserva de silo de este año viene con buen pie”, dijo Soteldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *