Venezuela dijo presente en la conmemoración de Revolución de Octubre

CBSTinfoÚN.- Con motivo a la conmemoración de los 100 años de la Revolución de Octubre, este lunes la Delegación venezolana compuesta por el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones Elías Jaua y el presidente de la comisión de Asuntos Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Adán Chávez, estuvieron presentes en Moscú en el Foro Internacional de Izquierda.

En la celebración realizada en San Petersburgo, estuvieron presentes varios partidos de izquierda donde abordaron el  temas socialistas del siglo XXI.

 A través de la red social Twitter, Jaua y Adán Chávez hicieron públicas varias fotografías del evento, además de breves descripciones del mismo, donde afirmaron la obtención de la medalla de los 100 años de la Revolución Rusa. Asimismo el constituyente ratificó que en el encuentro con el Secretario del Partido Comunista de Rusia, Guennadi Ziugánov, se acordó la consolidación en las relaciones políticas entre Venezuela y el Partido Comunista de Rusia.
Adán Chávez reseñó que el Gobierno de Venezuela y los países atacados por el imperio norteamericano seguirán el ejemplo del Comandante Hugo Chávez para derrotar las acciones del gobierno de los Estados Unidos (EEUU).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *