Guaidó Ladrón

Únete a la tendencia #GuaidoLadron por trama de corrupción

CBST Noticias.- Luego que el medio Panampost denunciara el desvío de dinero, malversación de fondos, inflación de cifras, fraude por parte de emisarios de Juan Guaidó en Colombia y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, exigiera una investigación esclarecedora de graves cargos formulados, determinar responsabilidades y exigir rendición de cuentas, los usuarios de la red social Twitter reaccionaron con la etiqueta  #GuaidóLadrón, que actualmente se posiciona entre los primeros lugares de las tendencias en Venezuela.

Los usuarios venezolanos indignados reprocharon el entramado de corrupción en Cúcuta, donde se radicó una operación fraudulenta con la «ayuda humanitaria» para los venezolanos.

El artículo reveló los nombres y apellidos de los presuntos implicados en los actos de corrupción, Rossana Barrera Kevin Rojas, ambos militantes del grupo Voluntad Popular.

El medio reconoció que quien designó a los presuntos corruptos fue el propio Guaidó en carta enviada al gobierno de Colombia, el 24 de febrero.

También puedes leer: Guaidó y su banda pretenden robarse 95 millones de $ del pueblo venezolanos en Deutsche Bank

Minutos después de la reacción de Almagro, el vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, recordó que Venezuela desde el mes de marzo, alertó con pruebas al mundo sobre el entramado de corrupción y conspiración internacional contra el país desde Cúcuta, Colombia, por parte del diputado en desacato Juan Guaidó.

“El 23 de Marzo denunciamos gigantesca trama de corrupción de Guaidó con dinero enviado a Cúcuta para reclutar sicarios. Aparecen (en el celular de Marrero) relación de #GuaidóLadrón con “Rosana de Cúcuta” y la cuentas en las que se deposita a Rosana centenas de miles de dólares”, escribió el también Vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, en su cuenta @jorgerpsuv.

 

Fuente: VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.