Trabajadores de Hidrofalcón

Trabajadores de Hidrofalcón se forman con diplomado en gestión hídrica

CBST Noticias.- La hidrológica del estado Falcón anunció la capacitación de 20 servidores públicos para el fortalecimiento de los conocimientos de los profesionales y técnicos que aporten a una optimización del servicio.

En ese caso el diplomado estará avalado por la Escuela Venezolana de Planificación (EVP), además la institución también abrirá inscripciones para especialización y maestrías dictados por expertos con trayectoria en diferentes hidrológicas del país.

El presidente de Hidrofalcón, Gregorio Capielo, señaló que con esta iniciativa mejorarán los esfuerzos en pro de la gestión de la hidrológica en la región para optimizar los recursos y fortalecer los sistemas.

También puedes leer: Así lo dijo Putin: “Las relaciones entre Rusia y EE.UU. están cada vez peor”

De igual forma señaló que como parte del plan de atención integral a los trabajadores, se llevó a cabo una jornada médica que incluyó a los voceros de las Mesas Técnicas de Agua de las comunidades organizadas.

“Son más de 160 trabajadores y trabajadoras atendidas por los galenos del Fondo de Previsión Médica de Hidrofalcón, en lo que respecta a la talla, peso y enfermedades crónicas como la hipertensión arterial, diabetes e hipertiroidismo”, especificó Capielo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.