Siete mil 757 viviendas se entregaron este jueves en 15 estados del país

CBSTinfovtv.-La Gran Misión Vivienda Venezuela entregó siete mil 757 viviendas este jueves en 15 estados del país, y alcanzó la cifra de un millón 794 mil 046 de hogares entregados, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

En el estado Barinas, el ministro adjudicó 20 apartamentos en el Urbanismo Moromoy, municipio Bolívar, y agregó que este desarrollo habitacional comprende 40 apartamentos y con esta entrega solo quedan restantes 20.

Además en la entidad se otorgaron 37 títulos de propiedad que se integran a los 3 mil 422. Indicó que se alcanzó una meta de 917 mil 933 documentos adjudicados.

Respecto a la Gran Misión Vivienda Venezuela informó que “vamos rumbo a la vivienda un millón 800 mil”, dijo Quevedo.

También reafirmó su compromiso de construir y entregar tres millones de viviendas para el año 2019.

Quevedo destacó que la entidad “ha sido víctima de los más crueles ataques por las guarimbas (hechos de violencia) y las instalaciones fueron destruidas completamente, y aun así hoy estamos entregando estas viviendas dignas para nuestro pueblo”, expresó.

Por su parte, el Gobernador del estado Barinas y candidato a la reelección, Argenis Chávez, resaltó que se han asignado un total de 36 mil 295 hogares más 9 mil 961 viviendas atendidas por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Precisó que por el sector privado se entregaron ocho mil 249 viviendas para sumar un total 54 mil 505 otorgadas en el estado Barinas.

Por último señaló que actualmente se encuentran en construcción 13 mil edificaciones que “vamos a seguir entregando en lo que queda del año 2017 y el próximo 2018”, manifestó el gobernador Argenis Chávez.     /CP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *