SEGÚN OJEDA, CALDERA Y OCARIZ SON “CAIMANES DEL MISMO POZO”

Capriles, derrotado en las presidenciales, le tumbó a Carlos Ocaríz su postulación para gobernar Miranda. William Ojeda se refirió al apoyo de Juan Carlos Caldera al alcalde de Sucre.`
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) William Ojeda se refirió al apoyo que expresara Juan Carlos Caldera al alcalde de Sucre, Carlos Ocaríz (PJ), quien aspira a la reelección en esa entidad, luego que Henrique Capriles, derrotado en las presidenciales, echara para atrás su candidatura a la gobernación de Miranda; aun cuando Ocaríz fue quien resultó electo en las primarias opositora, el pasado febrero.

“Ahora vemos cómo el diputado que fue identificado en unos videos manoseando un dinero, está apoyando al alcalde saliente en Sucre, por lo que en esa situación uno puede decir que son ‘caimanes del mismo pozo’. Cuando se observa esa llave demuestra la estrecha relación sobre estas personas y como están vinculadas a esos procedimientos que vio todo el país”, expuso.

Ojeda prefirió dar su apoyo a la candidatura de Elías Jaua (Psuv) a la Gobernación de Miranda. Señaló la importancia de las raíces del candidato: “Jaua proviene de las zonas populares de Miranda y es hermoso que los mirandinos podamos tener un líder electo que venga de las bases populares”.

Sobre la postulación de Capriles a la reelección en Miranda, que a su vez reubicó a Ocaríz, Ojeda manifestó: “pareciera una actitud irrespetuosa, esa indiferencia hacia lo que pudo haber sido un pronunciamiento de esos sectores que participaron en las primarias, cuyos resultados dejaron algunas sombras ya conocidas, creo que hay que respetar a todos esos ciudadanos”.

Los Comentarios están cerrados.