Revelan prueba contra Guaidó por plan Gedeón

Cbst.- Info.- UN.- 19 de Mayo de 2020.- El Gobierno nacional difundió otro documento que prueba el vínculo del diputado Juan Guaidó con la incursión armada del 3 de mayo pasado cuyo propósito era atentar contra el mandatario Nicolás Maduro.

Cinco días antes de perpetrarse esa incursión armada, el despacho legal Volk Law, ubicado en la Florida, EEUU, remitió una carta a Guaidó por el pago vencido de 1,5 millones de dólares adeudado a la empresa Silvercorp USA por el contrato firmado entre el dirigente y el gerente general de la compañía, Jordan Goudreau, para ejecutar planes violentos, revela una investigación de La Tabla.

En la misiva, remitida el 28 de abril, el bufete legal detalla que el compromiso asumido con Silvercorp USA contemplaba “un pago inicial de 1,5 millones de dólares dentro de los cinco días posteriores a la firma del Acuerdo de Servicios Generales, el 16 de octubre de 2019”, cuya retención corresponde a la evaluación previa del proveedor de servicios y las tarifas administrativas.

Además de Guaidó, la carta está dirigida a otros firmantes del contrato como Juan José Rendón, Sergio Vergara y Manuel Retureta. También fue remitida a Carlos Vecchio y Fernando Blasi. Para el Gobierno, la carta del bufete estadounidense es una muestra de que Goudreau, gerente de Silvercorp, tenía “su decisión de hacer valer el contrato, tanto con respecto a los pagos como a la prestación de los ‘servicios’”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.