Restituyen señal de Directv en el país

Cbst.- Info.- UN.- 15 de Agosto de 2020.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) informó que este viernes se inició la restitución de la señal de Directv en Venezuela.

De acuerdo a publicación en su cuenta en la red social Twitter, esta acción se suscita tras el acuerdo alcanzado por la empresa Scale Capital con Directv Latin America LLC. El cual prevé la restitución del servicio utilizando la infraestructura instalada de Directv Venezuela.

“Dicha restitución cumple con las disposiciones legales dictadas por el Tribunal Supremo de Justicia para la protección de sus usuarias y usuarios”, destaca Conatel.

Desde tempranas horas de la mañana, usuarios de esta plataforma de televisión digital, informaron sobre la restitución de esta señal que había sido suspendida por la empresa DirecTv tras recibir amenazas de sanciones por parte de los Estados Unidos.

“La duración del proceso de reactivación es de aproximadamente 6 horas para llegar a todos los decodificadores que estén correctamente conectados. Los comandos de reactivación serán enviados periódicamente para asegurar que la mayor cantidad de decodificadores sean reconectados”, señala la empresa Scale Capital en un comunicado publicado en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.