Reunión del equipo político del PSUV Falcón

PSUV Falcón consolida agenda de despliegue para el mes de Julio

CBST Noticias.- Este martes por orientaciones del jefe político del estado Falcón, Víctor Clark, durante la reunión ordinaria del equipo político estadal, se evaluaron elementos propios de la coyuntura nacional y regional, de cara a la acción política oportuna en nuestro estado, en base a la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), estructura que le permite al gobierno bolivariano seguir atendiendo de manera directa y priorizada las necesidades del pueblo, en medio de las consecuencias sociales del bloqueo económico.

Así lo dio a conocer el coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón, Henry Hernández.

Sostuvo Hernández que durante dicha reunión se presentaron y consideraron los resultados del despliegue Partido-Gobierno que ha atendido más de 45 mil familias, bajo la conducción del gobernador Víctor Clark, en municipios de la Costa Oriental, la Sierra, Paraguaná, Occidente y Parroquias del Municipio Miranda; municipio que durante los próximos semanas seguirá siendo atendido junto a Paraguaná y el municipio Bolívar, por la estructura política y de gobierno estadal.

Además de esto, se evaluó el arranque del Plan de Formación Ideológica en el estado, que ha llegado a los 25 municipios de la región, dando inicio al Diplomado de Formación Política para las estructuras de base, con un 100% de activación.

También puedes leer: Falcón Ι Congreso constituyente de trabajadores universitarios generó propuestas

De igual manera, se evaluaron las agendas de trabajo de las distintas comisiones, en lo que respecta al efectivo trabajo de seguridad y defensa integral frente a los intentos de desestabilización en el estado, la consolidación de todos los espacios productivos planteados, la articulación de la clase trabajadora, los distintos frentes de mujeres y los movimientos sociales y comunas de cara a la ofensiva comunal 2019.

A su vez, Hernández resaltó la amplia activación del equipo político estadal a nivel de todos sus municipios e incluso en proyección nacional. Así se evidenció en los encuentros nacionales de secretarios, movilizadores, la comisión de agitación, propaganda y comunicación, así como misiones y grandes misiones que se encuentra esta semana en la ciudad de Caracas.

 

Fuente: Prensa PSUV-Falcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.