El próximo lunes se reanudarán las clases en el país

CBST Noticias.- Para el próximo lunes 18 de marzo se reanudarán las clases en todos sus niveles en el territorio nacional.

La información fue suministrada por el ministro para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, a través de un contacto telefónico con VTV.

“El Presidente Maduro, ha decidido que las clases en todos sus niveles de educación se mantienen suspendidas y se reanudarán las actividades académicas y escolares en todos los niveles de educación el próximo día lunes”.

Explicó que la decisión tomada por el Jefe de Estado con el fin de que los centros de aprendizajes reacondicionen sus espacios para recibir a los estudiantes, docentes, así como al personal obrero y administrativo.

Rodríguez hizo énfasis en que la jornada laboral de este jueves se llevó a cabo con total normalidad en el país aún cuando continúan los trabajos de recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

A manera de balance sostuvo que en el Distrito Capital el sistema metro funcionó sin complicaciones, así como los sistemas de transporte masivo metrocable y ferrocarriles del país.

“Seguimos trabajando en la recuperación del agua potable. Todas las plantas de tratamiento están en funcionamiento y paulatinamente se ha venido entregando agua a todos los sectores; no tenemos ningún tipo de problema técnico sólo en el estado Zulia con un pequeño problema técnico”, precisó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *