Presidente Maduro recibe obsequio de parte de bomberos y guardaparques del país

02 Ago. CBST-INFO.AG.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió con gratitud un obsequio natural ofrecido por bomberos forestales y guardaparques del país.

“Recibí con mucho amor y cariño de nuestros Bomberos Forestales y Guardaparques, un arreglo muy hermoso de nuestra naturaleza, que traje a mi hogar para plantarlo junto a mis nietos y nietas. ¡Muchas Gracias!”

Cabe destacar que el Gobierno Nacional ha certificando a 8.901 bomberos y guardaparques quienes tendrán la tarea de resguardar 43 parques nacionales y 37 monumentos naturales, aprobando así 9.028 millones de bolívares para el fortalecimiento de las estructuras de las sedes principales de los centros de guardaparques.

Así mismo, el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria y el Consejo Nacional de Universidades tiene entre sus planes ofrecer formación a distancia para los bomberos y guardaparques del país obtengan titulación universitaria.

En reiteradas ocasiones, el presidente Nicolás Maduro, ha resaltado la importante de la ciencia y la tecnología usada en la protección y cuidado del ambiente. Por lo que pidió a las autoridades encargadas darle apoyo a los bomberos y guardaparques en sus responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.