Presidente Maduro ratifica disposición de diálogo con oposición

AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles la disposición de diálogo con la oposición, para trabajar en conjunto y superar la coyuntura económica del país.

“Solo la vía de la palabra, del diálogo, del entendimiento, es la vía para una sociedad poder tomar su rumbo”, expresó en una reunión con generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizada en Fuerte Tiuna.

Reiteró que seguirá invitando a la oposición al diálogo así como reafirmó su disposición de entablar relaciones con EEUU basadas en el respeto.

No es la primera vez que el Gobierno Nacional invita a sectores de oposición al diálogo. El objetivo del Estado es debatir las diferencias y promover estrategias para superar los problemas del país, especialmente los de tipo económico. Por tal razón, en 2016 se acordaron unas mesas pero la derecha no continuó en las mesas instaladas en 2016.

Las conversaciones se retomaron el 13 de septiembre de este año en República Dominicana, por invitación del presidente de esta nación caribeña, Danilo Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *