Presidente Maduro firmó decreto para crear la Universidad Internacional para la Comunicación

Prensa PSUV.- Este miércoles, durante la clausura del Congreso Internacional de Comunicación, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, informó la creación de la Universidad Internacional de la Comunicación, cuya sede central será en Caracas Venezuela.

“Debe ser una universidad para la creación, para la conciencia, para la defensa de la verdad y para la batalla mundial”, señaló en respuesta a la propuesta presentada por la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación de la tolda roja Tania Díaz.

El también jefe de Estado, dijo que este centro de estudios debe convertirse en una plataforma de integración para intelectuales de América Latina.

Seguidamente, Maduro aseveró que el Gobierno Nacional contribuirá con los recursos financieros y logísticos para la fundación de la Universidad Internacional de la Comunicación.

Asimismo, aseguró “debe haber un poderoso movimiento social que diga las verdades que el mundo necesita y que a través de la comunicación le lleve a los pueblos el mensaje de liberación que está llegando a la humanidad”.

Finalmente, expresó que Hay que dar la batalla en 3 ejes: redes, medios y paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.