Planean incrementar presencia de funcionarios policiales en tres ejes de Falcón

CBSTinfoAVN.- El incremento del número de funcionarios policiales para Coro, Paraguaná y la costa oriental del estado Falcón es una de las propuestas que esperan poner en marcha en los próximos días en esta entidad del occidente venezolano, por ser estas las zonas de mayor indicencia delicitiva de la región.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la región, Oswaldo Rodríguez León, explicó que dentro de los planes está la activación de dos puestos policiales en Paraguaná, uno más en Carirubana y otro en el municipio Los Taques.

Rodríguez León informó que ha sido presentado ante el Ejecutivo Regional un plan de seguridad integral que incluye el resguardo de importantes infraestructuras como el aeropuerto internacional Josefa Camejo, en el municipio Los Taques de Paraguaná.

Explicó que las acciones que adelantarán incorpora el recrudecimiento del despliegue y sanciones para bandas y mafias vinculadas al contrabando de material estratégico que ha afectado diversos servicios en la entidad.

“Vamos por el desmantelamiento de este tipo de bandas, se verá un cambio en los primeros 100 días de gobierno en materia de seguridad”, señaló.

Indicó que en los próximos días se espera el anuncio por parte del gobernador de la nueva línea de mando de la policía regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *