Plan Renacer de Coro llegó a la avenida Manaure

CBSTinfoND.-El plan Renacer de Coro llegó a la avenida Manaure para cambiarle el rostro a una de las principales arterias viales de la ciudad con limpieza profunda de aceras y brocales, pintura de islas, recolección de basura y escombros, así como activación del alumbrado público.

El director de Servicios Públicos, Joni Tello, explicó que luego de 15 días de iniciado el programa, ya se llevan 8 avenidas rehabilitadas en un 70% con el ornato y embellecimiento, como lo son la Pinto Salinas, Buchivacoa, Rafael Gallardo, Maracaibo, Los Médanos, Josefa Camejo y Manaure, y han sacado 36 camiones volteos con basura y desechos sólidos.
Indicó que el trabajo está conjugado con la participación activa de los comerciantes de cada avenida atendida, pues los dueños de establecimientos se comprometen a mantener su frente limpio para evitar la acumulación de basura que obstaculice el paso del transeúnte.
Así mismo, manifestó que los objetivos logrados hasta los momentos han sido resultado de la alianza institucional entre la alcaldía de Miranda, Fundaregión, Corpoelec, Hidrofalcón, Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que de forma compacta se abocaron a rescatar la ciudad.
Tello adelantó que tiene previsto colocar 2 cuadrillas con 10 obreros para que mantengan el barrido de los sectores recuperados, al tiempo que informó que el próximo sector a atender son las calles Bolívar, Comercio, Ampíes y Federación.

Gestión impulsada
De forma simultánea con la ejecución de plan, el burgomaestre Pablo Segundo Acosta sostuvo una reunión con el gobernador Víctor Clark para afinar más acciones que beneficien a toda la población de las siete parroquias de la jurisdicción en ámbitos como la salud, la seguridad, la alimentación, la vialidad, el transporte, el deporte y la cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *