Petroleros de Refinería el  Palito  #NoComenCuento y se restean con Wills Rangel

el palito

CBSTinfo.- Siguen los apoyos a la candidatura de Wills Rangel con miras al venidero proceso electoral de La federación Única de Trabajadores petroleros de Venezuela (FUTPV). Esta vez le toco a los trabajadores y trabajadoras de la refinería el palito ubicada en el estado Carabobo.

En este sentido Juan Carlos Duno directivo del único sindicato que existe en esta refinería indicó que actualmente están trabajado para lograr un triunfo contundente del compañero Wills Rangel en las elecciones de la FUTPV, que se llevaran a cabo el próximo 21 de septiembre de 2016.

Agrego el dirigente obrero que los trabajadores petroleros hoy menos que nunca están dispuesto a permitir que la derecha que en 2002 paro la industria petrolera,  causando tanto daño al país; regresen a través de la FUTPV, a tratar de sabotear la industria nuevamente,  El compañero Wills Rangel representa en esta coyuntura la paz laboral en PDVSA y el resguardo de nuestros puestos de trabajo que  correrían riesgo si regresa la gente del petróleo expresada en el otro factor en pugna en estas elecciones acotó.

Para finalizar el dirigente obrero en nombre de la junta directiva dirigida por por el secretario general;  Felipe Guevara indico la importancia estratégica de la refinería el palito que cuenta con 3.000 trabajadores y  procesa aproximadamente 140.000 barriles de crudo el cual se convierte en gasolina para surtir a 13 estados centro occidentales del vital combustible.

Duno2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.