Delcy Rodríguez

A partir del mes de diciembre será retomado el sistema de pago quincenal

CBST Noticias.- La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Eloína Rodríguez, informó este viernes que a partir del mes de diciembre será retomado el sistema de pago quincenal a todos los trabajadores de la Administración Pública Nacional.

A través de su cuenta oficial Twitter, la vicepresidenta compartió el siguiente mensaje: “Siguiendo instrucciones del Pdte @NicolasMaduro hoy se están cancelando las dos semanas de salario de Noviembre a los trabajadores de la Administración Pública Nacional. A partir del mes de diciembre volvemos a sistema de pago quincenal a nuestros trabajadores”.

Vale recordar que en octubre pasado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que desde la mencionada fecha, los salarios serían cancelados de forma semanal hasta el mes de noviembre.

“Vamos a continuar hasta noviembre pagando semanalmente todos los salarios de los trabajadores públicos para que les rinda mucho más. A partir del viernes se hará el pago con salario reconvertido, superado y mejorado”, declaró el Presidente en esa oportunidad.

Esta medida corresponde al Programa de Recuperación, Prosperidad y Crecimiento Económico que emprende el Ejecutivo nacional, cuyo objetivo principal es devolver el poder adquisitivo de los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.