Partidos políticos regionales escogieron posición en boleta electoral para municipales

CBSTinfoAVN.- Las organizaciones con fines políticos de las regiones del país escogieron este martes sus respectivas posiciones en la boleta electoral para las municipales a realizarse el próximo 10 de diciembre.

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ Amelio, informó en su cuenta en Twitter que este acto se realizó en los estados Barinas, Amazonas, Miranda, Bolívar, Anzoátegui, Sucre, Monagas, Cojedes, Nueva Esparta y Vargas.

En el estado Zulia también se escogió la posición en boleta tanto para las municipales como para la elección regional que se hará en esa entidad ante la falta absoluta declarada por el Consejo Legislativo de esa región, tras no haberse juramentado ante la ANC el gobernador electo el pasado 15 de octubre Juan Pablo Guanipa.

Las organizaciones nacionales seleccionaron sus posiciones este lunes en una jornada celebrada en la sede del organismo comicial en Plaza Caracas, centro de la capital venezolana. Allí, fueron notificados del período para modificar postulaciones, que comenzará este martes y se extenderá hasta el miércoles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *