Padrino López: Grupo tutelado por EEUU sigue robando activos de Venezuela

Cbst.- Info.- UN.- 1 de Mayo de 2020.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino, aseguró este jueves que el mismo grupo que el 30 de abril del año pasado que se levantó contra el país y la democracia, es el mismo grupo tutelado por el gobierno de EEUU que actualmente sigue robando los activos de Venezuela.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Gobierno nacional son los que defienden la democracia de verdad, aseguró Padrino a través de un contacto con Venezolana de Televisión. A propósito de cumplirse un año de los hechos de La Carlota y la autoproclamación de Juan Guaidó.

«Hoy recordamos con profunda indignación, la cobarde acción terrorista que hace un año llevó a cabo un reducido grupo de efectivos militares y policiales, quienes recurrieron a la violencia irracional emplazando armas de guerra en una vía pública, para generar zozobra y atentar contra sus conciudadanos y compañeros de armas», dijo.

Este miércoles, el gobierno de Venezuela denunció ante el Consejo de Seguridad de la Organización Mundial de la Salud, la situación que ha está atravesando el país en materia de salud, económica y social a causa de las sanciones y recursos que EEUU ha robado al país con apoyo de otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.