#Síguelo Opinión de muchos por Fidel Ernesto Vásquez

CBST Noticias.- No me vengan ahora con que en Venezuela hay un régimen que viola los derechos humanos porque murió Rafael Acosta.

Yo desconozco la forma en la cual ese sujeto falleció, desconozco la razón por la cual hace 10 años se separó de las FANB.

Lo que si conozco porque vi los videos y los videos son una evidencia clara de que este individuo tenía planes para asesinar al presidente Nicolás, al presidente de la ANC, Diosdado Cabello y crear una guerra en Venezuela, no era ni siquiera un movimiento que tenía planteamientos políticos allí solo se veía la vil intensión de asesinar y realizar actos de terrorismo.

Ahora salen todos los apátridas como Juan Guaidó (quien algún día debe pagar tanto daño que ha hecho), el Foro Penal, Globovisión, Venevisión, Televen, Luisa Ortega y toda la lista de asesinos, terroristas a denunciar que en Venezuela se violan los derechos humanos.

Como se llama todo el plan de asesinar y quemar el país que proponía este criminal? Que nombre se le da a este ser que pensaba colocar francotiradores que le volaran la cabeza a todo aquel que pasara por el Rincón del Taxista el denominado día D? El hombre que propuso atacar el Banco Central, tomar el SEBIN, trancar la ARC, la Panamericana, tumbar una antena de trasmisiones en El Fuerte Tiuna, una lista de acciones asesinas contra el pueblo venezolano.

También puedes leer: Entérate de lo que dijo Diosdado Cabello sobre caso Arévalo

Que clase de monstruo con semejantes idea podía ser ese individuo? Ahora será bandera para hablar de que en Venezuela se violan los derechos humanos? Para nada porque en lo personal no me importa lo que digan los fascistas, yo vi lo que este asesino quería hacerle a la Patria.

Bachelet y Almagro podrán decir lo que quieran y serán puras mentiras, que sean los entes competentes para eso quienes investiguen de que murió ese terrorista, que se conozca la verdad pero en lo personal el que tiene deseos de asesinar a un país entero tiene las posibilidades de caer en sus intentos criminales.

No vengan ahora a ponerlo como un mártir o un niño de pecho. Los terroristas ahora acusan al gobierno de Nicolás de genocida, habría que ser estúpido para darle mayor importancia a todas esas manipulaciones burdas.

LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA!!

NOSOTROS VENCEREMOS!!!
Fidel Ernesto Vásquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.