OLP recibirá apoyo especial desde China

OLP para poder controlar a los antisociales colombianos que los venezolanos los queremos fuera de Venezuela
OLP para poder controlar a los antisociales colombianos que los venezolanos los queremos fuera de Venezuela

OLP recibirá apoyo especial desde China
Caracas.- Noticias Bolívar- El presidente de la República Nicolás Maduro Mora, durante un Consejo de Ministros que se realizó la noche de este lunes 7 de septiembre, en el Palacio de Miraflores, informó que en los próximos días se anunciará un plan a otro nivel que formará parte de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP)
Agregó que ya formó la aprobación de un proyecto especial para el Sistema de Protección Social para la Paz (SP3) con el propósito de optimizar la OLP. El plan contempla traer la más moderna tecnología para instalar en el país un modelo de comunicación con la comunidad, siguiendo el esquema de los cuadrantes de paz.
Aseguró que este sistema debe ser articulado por el Gobierno y todo el pueblo venezolano, “para garantizar la paz de nuestro país frente a factores ya detectados y factores por detectar, que andan por ahí pululando en las fronteras del terrorismo, del paramilitarismo, del sicariato, como lo demostró, muy dolorosamente, el asesinato de Robert Serra, por parte de una banda de sicarios dirigida, desde Colombia, por paramilitares”.

“Las OLP han mantenido su ritmo, por eso recibirán un apoyo especial desde China”, aseveró el mandatario.
Cabe destacar, que el despliegue de las OLP ha llegado hasta 23 estados de la geografía nacional. Según un estudio realizado por una importante consultora del país, el 83% de los venezolanos y venezolanas aprueba esta medida, implementada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para garantizar el buen vivir de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.