Ochoa Antich llama a la oposición a analizar internamente errores políticos

CBST-info. AVN.- El director del Foro Cambio Democrático, Enrique Ochoa Antich, indicó que los factores que coexistieron en la Mesa de la Unidad (MUD) deben tener una mirada crítica de su desempeño para determinar dónde estuvieron sus errores y no atribuir su derrota a supuestas maniobras por parte delchavismo el pasado 15 de octubre, cuando se celebraron las elecciones de gobernadores.

“La oposición no hace un análisis serio, le falta autocrítica para decir dónde estuvieron sus propios errores y no siempre colocar su derrota en el otro (Gobierno). En vez de lamentarse se debería revisar en donde perdieron y ver en dónde ganaron, por qué fue que ganaron”, puntualizó en una entrevista este martes en el programa A Tiempo, de Unión Radio.

Manifestó que la oposición venezolana debe seguir por la vía democrática y no repetir maniobras como elplan sedicioso que impulsó entre abril y julio, que dejó 124 fallecidos.

“Eso que ellos llaman la lucha por mejores condiciones comienza participando electoralmente”, enfatizó.

Agregó que desde el Foro Democrático se enviará solicitud en línea dirigida a Acción Democrática, Primero Justicia y Voluntad Popular, para exigirles que cambien su decisión de no ir a los comicios regionales, pautados para el 10 de diciembre, y llamen a participar en esa contienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *