Nicaragua expresa su pesar por fallecimiento de Darío Vivas

Cbst.- Info.- UN.- 15 de Agosto de 2020.- Este jueves el Gobierno de Nicaragua, a través de un Comunicado, expresó su pesar por el fallecimiento del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas.

“Con suma tristeza supimos hoy del fallecimiento en Caracas, de su Jefe de Gobierno, el Hermano Darío Vivas, Ser Humano Especial, Coherente, Fiel, y Siempre Caminante, en-frentando junto a su Pueblo Heroico, todos los desafíos”, expresan en la misiva donde resaltan el espíritu de lucha de Vivas.

“Que su Ejemplo Luminoso vive en las Luchas, en los Triunfos, de nuestros Pueblos, con sus Partidos, Movimientos Sociales, y Revoluciones que avanzan en Nuestraméricacaribeña”, manifiestan.

A continuación el texto íntegro del Comunicado:
Compañero Presidente Constitucional de Venezuela y del PSUV

Nicolás Maduro Moros

Compañero Diosdado Cabello

Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela

Con suma tristeza supimos hoy del fallecimiento en Caracas, de su Jefe de Gobierno, el Hermano Darío Vivas, Ser Humano Especial, Coherente, Fiel, y Siempre Caminante, en-frentando junto a su Pueblo Heroico, todos los desafíos.

Extendemos a Ustedes, a la Familia del Compañero Darío, al Hermano Presidente, Compañero Nicolás Maduro Moros; a l@s Servidor@s Públic@s del Gobierno de Caracas, a todas sus Alcaldías, y a tod@s l@s Herman@s Militantes de Luz y Cariño, del PSUV, nuestro Abrazo Solidario y Oraciones por el merecido descanso de su Alma.

Duerma en Paz, nuestro Compañero Darío Vivas, que su Ejemplo Luminoso vive en las Luchas, en los Triunfos, de nuestros Pueblos, con sus Partidos, Movimientos Sociales, y Revoluciones que avanzan en Nuestraméricacaribeña.

Desde la Bancada Sandinista de la Asamblea Nacional de Nicaragua, desde la Alcaldía de Managua, desde todas las Alcaldías de esta Nicaragua, Bendita y Libre, y desde el Frente Sandinista de Liberación Nacional, nuestra invariable Solidaridad, en Firme y Consecuente caminar, junto a esa Venezuela Combativa y Victoriosa Siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.