Mototaxistas piden cese de persecusión a los cuerpos de Seguridad

mototaxi2 reinaldo

CBSTinfo.- “Los funcionarios policiales ya no hayan que documento pedir y si se los entregan comienzan a inventar un nuevo requisito”, alertó Reinaldo Chirinos miembro de la Central Bolivariana Socialista del Estado Falcón y vocero Nacional para Falcón-Zulia del Sindicato Nacional Bolipasajeros.

Los Mototaxistas reclamaron la persecusión de la que supuestamente son objeto por parte de los organismos de seguridad en el Municipio Miranda, quienes insisten en obstaculizar el trabajo que vienen haciendo al trasladar a las personas que no pueden pagar un taxi de cinco puestos.

Así lo informó el miembro de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores del Estado Falcón, Reinaldo Chirinos, quien hizo un llamado al Alcalde Pablo Acosta y a la Gobernadora Stella Lugo, en lo que refiere a la situación que enfrentan con los órganos de seguridad local los mototaxistas constituidos legalmente.

“Son perseguidos por funcionarios policiales que ya no hayan que documento pedir y si se los entregan comienzan a inventar un nuevo requisito”, alertó el delegado sindical, quien solicitó de manera directa a quien competa “una jornada de registro para verificar la situación de los mototaxistas agrupados en líneas de transporte y que los piratas sean sancionados”.

Por su parte, el vocero municipal de los trabajadores en moto, Junior Medina, explicó que en el municipio Miranda hay un total de 240 mototaxistas certificados que son “padres” y que merecen igual respeto a su trabajo.

mototaxi1 reinaldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.