Mintur

Mintur presentó plan de trabajo turístico internacional

CBST Noticias.- La ministra de Turismo, Stella Lugo, presentó al cuerpo diplomático acreditado en Venezuela el Plan de Trabajo Turístico Internacional 2019 que promueve Mintur.

La presentación de la propuesta se llevó a cabo en el Salón Bicentenario del Hotel Venetur Alba Caracas, indicó una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional.

En su intervención, la ministra Stella Lugo extendió la invitación a los diplomáticos a participar en la I Rueda de Negocios de Turismo Internacional, que se efectuará del 26 al 28 de junio de 2019.

Por su parte, la titular de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Yomana Koteich, señaló que esta actividad será una oportunidad sólida para el desarrollo y fortalecimiento del sector económico de Venezuela.

El vicecanciller Félix Plasencia expresó: “Doy fe, junto a nuestras bondades naturales y turísticas, de que Venezuela es todo lo contrario de lo que pretende montar la mediática internacional”.

Lugo agradeció a todos los embajadores y encargados de negocios por asistir a este encuentro, que promueve el sector turístico para el fortalecimiento de la economía nacional.

 

Fuente: Correo del Orinoco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *