Ministro Jorge Rodríguez se reunió con trabajadores de Venezolana de Televisión

CBSTinfoVTV.- Este viernes, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, se reunió con los trabajadores y trabajadoras del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), oportunidad propicia para ratificar los compromisos contractuales asumidos por la gestión anterior.

En el encuentro realizado en las instalaciones de la televisora, expresó: “Estamos en la misma Revolución, en el mismo proceso, y yo quisiera de entrada felicitar a mi hermano Ernesto Villegas, así como, agradecer al tren directivo que ha llevado las riendas de este canal que ha sabido defender y dar la batalla por la paz, en los meses de marzo y julio de este año; la batalla por la victoria Constituyente; por la elección de gobernadores y la batalla cotidiana”.

El también Vicepresidente Sectorial para la Comunicación y Cultura anunció y presentó formalmente a Freddy Ñáñez, quien asumió la presidencia del Canal de Todos los Venezolanos, en sustitución de Villegas, designado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como Ministro del Poder Popular para la Cultura.

Indicó que durante esta nueva gestión se impulsarán aquellas mejoras en las condiciones de trabajo, de vida del personal, así como en materia de estructura física de la planta televisiva.

Rodríguez puntualizó que se dará inicio a los planes de ampliación de la guardería o la adquisición de un espacio para que funcione este servicio para los hijos e hijas del personal de VTV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *