Aristóbulo Istúriz

Ministro Aristóbulo Istúriz destacó capacidad organizativa del pueblo venezolano

CBST Noticias.- El vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial y ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, exaltó este viernes el alto grado de organización y la conciencia del pueblo venezolano, ante los ataques del imperio norteamericano.

“Hoy este pueblo está más crecido en organización, en conciencia, aprendió que nosotros no nos podemos ir por la ética vieja del ‘sálvese quien pueda”, subrayó, desde los estudios de Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Asimismo, señaló que la lección que aprendió el pueblo venezolano después del ataque criminal que sufrió el Sistema Eléctrico Nacional fue: “hay que agruparse, tomar la iniciativa, ser creativo, buscar soluciones, porque se trata de defender la Patria”.

Del mismo modo, Istúriz resaltó el orgullo por el carácter cívico y pacífico demostrado por el pueblo y enfatizó en que “tenemos que aprender las lecciones de cada combate, sistematizarlas y avanzar, demostramos que tenemos una gran capacidad de movilización del pueblo; el pueblo ha dado un ejemplo al mundo”.

Por otra parte, aseveró que nadie tiene derecho a provocar una confrontaciones entre los venezolanos y reiteró que el Gobierno de Estados Unidos ha aplicado todas las teorías de guerra para desestabilizar la democracia y acabar con la Revolución Bolivariana.

Finalmente el señaló que el imperialismo no ha entendido que el pueblo venezolanos decidió ser libre y  acepta el tutelaje de nadie.

Fuente: AVN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *