Ministerio del Comercio Nacional actualizó listado de precios justos

Cbst.- Info.- UN.- 14 de Mayo de 2020.- El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional presentó este miércoles 13 de mayo la más reciente lista de los Precios Máximos de Venta al Público, resultado del estudio de estructura de costos permanente con el sector productor, distribuidor y comercial de alimentos en el país, para garantizar el abastecimiento del pueblo, según publica la cuenta twitter del referido despacho.

Presentamos lista al 13/05/2020 de los Precios Máximos de Venta al Público, resultados del estudio de estructura de costos permanente con el sector productor, distribuidor y comercial de alimentos en el país, para garantizar el abastecimiento del pueblo.

Asimismo, el ministerio de Comercio Nacional insta a todos los vendedores y proveedores de sus productos a usar la referencia de Tasa Cambio Oficial, publicada en el portal del Banco Central de Venezuela @ BCV_ORG_VE, en caso de que el usuario desee pagar en moneda extranjera.

La ministra Eneida Laya, quien indicó que funcionarios de la Sundde adelantan el proceso de fiscalización de los precios, dijo que no hay problema si los establecimientos tienen los precios en divisas, siempre y cuando sean los de la Tasa Cambiaria Oficial.

Laya invita al pueblo a no caer en alarmas con «compras innecesarias de artículos de higiene o material médico. Seamos conscientes y llevemos solo lo necesario».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.