Maduro exaltó la unión cívico-militar por la captura de los mercenarios

Cbst.- Info.- UN.- 5 de Mayo de 2020.- El primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, exaltó la heroica gesta de la unión cívico militar durante el combate contra el ataque terrorista del 3 de mayo.

El presidente Maduro envió especialmente a los pobladores del pueblo pesquero de Chuao y Puerto Cruz del estado Aragua, un mensaje de felicitación, quienes de forma heroica participaron en la captura de los terroristas.

«Esta victoria hoy de la captura de los jefes de esta operación terrorista es obra de la perfecta unión cívico-militar-policial y del pueblo de a pie. Quiero felicitar al pueblo de Chuao, de los habitantes de Aragua», expresó el Mandatario Nacional desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el mandatario venezolano ordenó la condecoración y el ascenso de todo el personal civil y policial que participó en la captura de 13 terroristas.

También dijo que los ejercicios Escudo Bolivarianos continuarán activos hasta finales de mayo.

Por su parte, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, destacó que el operativo de aprehensión se realizó con el apoyo de organización popular como parte del despliegue Furia Bolivariana, acotó, y resaltó que los mercenarios “que pisen suelo patrio los espera la dignidad de un pueblo”, sentenció.

A través de su cuenta en twitter, la periodista venezolana Ërika Ortega, replicó un mensaje que los pescadores de Chuao enviaron donde aseguraban estar alertas y organizados para colaborar en la captura de los mercenarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.