Maduro: Darío Vivas fue un trabajador y un luchador incansable

Cbst.- Info.- UN.- 15 de Agosto de 2020.- “El día de ayer tuvimos una baja muy sensible en esta batalla. Ayer cambió de escenario nuestro querido compañero Darío Vivas, un hombre humilde, trabajador incansable”, así lo expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro durante una jornada de trabajo con el área de salud.

El jefe de Estado resaltó que Darío Vivas fue un luchador de primera línea. «Siempre estuvo en primera línea de todos los acontecimiento (…) Darío fue el gran movilizador de la revolución».

Maduro expresó que la mejor manera de recordar y homenajear al dirigente socialista y jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, es con el trabajo diario y la unión junto al pueblo.

«A los familiares, hijos y compañeros de trabajo, ahora es que viene trabajo y si queremos rendir homenaje a Darío, lo queremos ver vivo; vayamos a la perseverancia, el trabajo y la unión todos los días», manifestó.

El Mandatario Nacional, describió a Vivas como un gran compañero de trabajo, cargado de humildad y trabajo incansable, que siempre mantuvo criterios y lealtad en los momentos más críticos de la revolución bolivariana.

«El día de ayer tuvimos una baja muy sensible en esta batalla. Ayer cambió de escenario nuestro querido compañero Darío Vivas, un hombre humilde, trabajador incansable y con experiencia y criterio vivida y acumulada», reiteró.

También, resaltó sus batallas y logros que lo mantuvieron siempre en la primera fila de cualquier escenario político en el que se le asignara. «Darío abrió las puertas de la Alcaldía de Caracas y del Concejo Municipal en 1988».

Recordó que durante el liderazgo del comandante Hugo Chávez, se subordinó a su mando para trabajar de manera unitaria y caracterizándose por no favorecer a ningún grupo. «Darío trabajó siempre por la unión».

El jefe de Estado indicó que para las venideras elecciones a la Asamblea Nacional (AN), del 6 de diciembre, Vivas se iba a postular como candidato a diputado, «por su valor y capacidad política, oratoria y de pensamiento iba a ser diputado otra vez, porque cuando se demuestra perseverancia, lealtad y saben hacer política, junto a nuestro pueblo, esos hombres deben estar en la primera línea».

Maduro instó a al pueblo venezolano a ignorar los mensajes mal intencionados de dirigente de la extrema derecha nacional y a cultivar el amor por los hombres que han dado la batalla en la política y la salud, como lo hizo Vivas.

«A los perversos que celebran la muerte, a la extrema derecha golpista, mal sana, vamos a ignorarla y cultivemos el amor por lo que fue nuestro compañero y por lo que queda por hacer, con perseverancia y amor», enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.