Llenado de gasolina

Esto es lo que dijo PDVSA sobre la distribución de combustible en el Táchira

CBST Noticias.- El Ministerio del Poder Popular de Petróleo (MinPetróleo) a través Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) , informa a la opinión pública que debido a la fallas en el puente Güaruries, a consecuencia de las fuertes lluvias que afectan a los estados Táchira y Mérida fue direccionada la ruta de 17 gandolas de combustible por la vía de Santa Bárbara del Zulia-El Guayabo-Orope.

MinPetróleo de manera oportuna y responsable desmiente la información que asegura que dichas unidades de transporte de combustible están siendo utilizadas para el contrabando de combustible.

Estas unidades son custodiadas por la Guardia Nacional Bolivariana en aras de evitar desvíos de carácter delictual por parte de las mafias interesadas en ejecutar cualquier tipo de contrabando de gasolina.

También puedes leer: Esto es lo que sucede en la toma estudiantil de la UDO

En este sentido, el Ejecutivo Nacional, previendo cualquier tipo de actividad irregular, mantiene activas todas sus unidades de inteligencia, seguridad y contención con la finalidad de enfrentar cualquier tipo de desvío en el suministro de combustible.

 

Fuente: VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.