Vino tinto

La Vinotinto va contra Argentina en cuartos de final el viernes

CBST Noticias.- Argentina derrotó por 2-0 a Catar y se clasificó como segundo del Grupo B de la Copa América-2019, un resultado que junto al triunfo de Colombia a Paraguay por 1-0 mete a Uruguay y Perú en la segunda ronda.

La Albiceleste chocará contra Venezuela en el Maracaná de Rio de Janeiro el viernes próximo, mientras que Uruguay y Perú dependen de los resultados del Grupo C, que se definirá hoy, para conocer sus rivales de cuartos.

Argentina se metió en los cuartos de final con un triunfo por 2-0 ante Catar, en un duelo disputado aye en Porto Alegre que sin genialidades de Lionel Messi fue suficiente para mantener a la Albiceleste en carrera por el título. Lautaro Martínez y Sergio Agüero, a los 4 y 82 minutos, anotaron los tantos. Venezuela derrotó a Bolivia el sábado 3-1.

Argentina clasificó segundo en el Grupo B, detrás de Colombia, que con un equipo plagado de suplentes superó por 1-0 a Paraguay en Salvador y completó una primera fase perfecta (tres victorias). Gustavo Cuéllar, a los 31 minutos, marcó el gol para el combinado cafetero.

 

Fuente: Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.