Abogados de la fuerza

Conoce cuáles profesionales fortalecieron la unidad y la organización en encuentro

CBST Noticias.- En el marco del Congreso Bolivariano de los Pueblos, la Fuerza de Profesionales y Técnicos realizó este sábado 01 de junio el primer encuentro de abogados y abogadas revolucionarias en la Casa Bello del Ministerio de Educación en Caracas.

Un encuentro que tuvo como finalidad organizar y reordenar la fuerza de profesionales del derecho con la finalidad de fortalecer la unidad, la organización y la conciencia popular para la movilización y el triunfo revolucionario.

En ese evento tuvieron presentes por el Congreso Bolivariano de los Pueblos la constituyente Tania Díaz y el constituyente Darío Vivas, quienes dieron lineamientos estratégico en función de la organización, de la defensa territorial y el proceso productivo nacional, como las tres líneas de la revolución en el contexto actual.

En ese evento el Coordinador Nacional de la Fuerza de Profesionales y Técnicos, Dr. Andrés Giussepe, leyó un manifiesto en de apoyo irrestricto al Presidente Nicolás Maduro en su lucha contra el imperialismo y la defensa del estado de derecho en Venezuela.

Por su parte la doctora Durga Ochoa insistió en la unidad de los abogados y abogadas para la organización, movilización y la defensa territorial de la patria.

También puede leer: Conoce cuántas personas cayeron en Puerto Cabello por contrabando de gasolina

Fue un evento que contó con la participación de más de 800 abogados revolucionarios pertenecientes a distintas organizaciones y movimientos políticos y sociales del congreso bolivariano de los pueblos, abogados constituyentes, organizaciones y movimientos sociales que agrupan abogados , delegación de abogados por organismos del estado y del sistema de misiones.

Para Giussepe, “los profesionales y técnicos están consciente del rol importante que esta profesión representa para la defensa legal y judicial del pueblo venezolano. Que es un pueblo que ha sido víctima de la guerra económica y diplomática impulsada por el imperio genocida de Estados Unidos contra nuestra patria”.

“La mejor demostración de patriotismo, de defensa y de victoria, es este primer encuentro unitario de los abogados y abogadas revolucionarias en función de fortalecer la Fuerza de Profesionales y Técnicos del Congreso Bolivariano de los Pueblos”, insistió Giussepe.

Finalmente, “insistió que este tipo de eventos organizativos busca expandir y consolidar esta fuerza de profesionales a nivel nacional. Para los próximos días tienen previsto realizar el encuentro de los ingenieros y arquitecto, de comunicadores sociales y contadores.”

 

Fuente: Aporrea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.