Juan García: Formemos un escudo para defender la patria contra la propaganda de guerra

juan garcía

@CBSTinfo .- El pasado jueves, el reconocido periodista zuliano Juan García representó al estado Zulia en el encuentro nacional de la Vicepresidencia de Agitación Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). El evento fue desarrollado en la capital de país con la finalidad de afinar pautas en materia comunicacional para orientar a la población acerca de las consecuencias que ha generado el bloqueo financiero que ejercen los Estados Unidos contra Venezuela.

En este orden, García enfatizó la importancia que tienen los comunicadores venezolanos en la batalla de ideas para fortalecer la conciencia del pueblo sometido por años a una guerra económica, psicológica y mediática dirigida por sectores de la oposición y la extrema derecha internacional encabezada por el gobierno de Donald Trump.
Durante su exposición el Director de Agitación Propaganda y Comunicación del PSUV-Zulia, resaltó que el principal interés del imperio norteamericano es apropiarse de las riquezas naturales de la nación y erradicar el crecimiento sostenido de la izquierda latinoamericana.

Enfocado en la región zuliana García manifestó que el Zulia es un estado que ha sido clave en la intención conspirativa con la inserción de grupos paramilitares colombianos los cuales han sido sometidos a tiempo por los cuerpos de inteligencia. A su vez explicó que estos ataques se deben a la ubicación geopolítica de la entidad ya que cuenta con grandes potencialidades para la producción agropecuaria al igual que grandes reservas minerales en su territorio.

En tal sentido, afirmó que la población zuliana se mantiene en pie de lucha y batallando para superar todos los obstáculos que a diario los grupos radicales intentan colocar para provocar un estallido social que no van a conseguir porque existe un gobierno aliado de las mayorías y ocupado en solventar las necesidades de la gente.

 Fuente: PSUV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.