Jefe de Estado llama a la JPSUV a participar en el Plan Nacional de Renovación, Rectificación y Cambios

CBST-INFO.AG.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó a la Dirección Nacional de la Jpsuv propuestas de políticas y acción de gobierno, críticas y autocríticas, de todos los ministerios para el Plan de Renovación, Rectificación y Cambios.

“Quiero una propuesta para avanzar en la designación de un líder de la juventud por cada comunidad y por cada calle del país. ¡Activos, trabajando!”, dijo.

Asimismo autorizó la incorporación de la juventud a las unidades militares activas y a la Milicia Nacional Bolivariana y aprobó recursos para la activación de 24 unidades productivas para la juventud para aportar proteína animal, además solicitó que el 40% de las viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela sean para los jóvenes y que haya un líder de base de la juventud por cada comunidad y cada calle.

“Estudio, trabajo y defensa de la patria, deben ser las tres lineas fundamentales de la JPSUV”, agregó.

El primer mandatario aseguró que la juventud venezolana está a favor de la paz, “hoy ha marchado la juventud en contra de la guerra de Colombia, por la paz y la soberanía de Venezuela y de América del Sur”, manifestó.

Agregó que los medios de comunicación nacionales e internacionales silencian la verdad de Venezuela. “Aquí estamos victoriosos, aunque seamos invisibles para CNN, Fox News y todos los medios de comunicación del mundo”, dijo.

Desde el palacio de Miraflores, recibió la marcha de jóvenes para celebrar este jueves los 11 años de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.