Incendian sede administrativa de Corpoelec en el estado Táchira

CBSTinfoVTV.- Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica denunció el ataque de la sede administrativa de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) del estado Táchira, el cual ocasionó daños en 4 pisos del edificio.

Se presume que la sede fue atacada con bombas molotov o incluso una granada informó Motta Domínguez durante un contacto telefónico a Venezolana de Televisión.

El titular de la cartera ministerial indicó que en la sede de Corpoelec funciona un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) el cual tuvo que ser evacuado completamente para salvaguardar la vida de pacientes y médicos que se encontraban en el lugar.

“Esto es un ataque terrorista y completamente paramilitar”, detalló el ministro. A lo que agregó que más de 8  personas han sido capturadas y 4 han fallecido al realizar ataques a las instalaciones eléctricas, con la intensión de desestabilizar el país y empañar las elecciones municipales.

Motta Domínguez señaló que hay un “plan de sabotaje a los servicios públicos” el cual está en marcha, por lo cual se están tomando las medidas preventivas y necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *