Gobernador Víctor Clark juramentó al nuevo director de Polifalcón

CBSTinfoND.-el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, juramentó al nuevo director de la Policía de estado, cargo que fue entregado al comisionado jefe Lenny Rafael Leonardi Flores, durante un acto efectuado en el patio central de la comandancia general de Polifalcón.

Según el decreto de este nombramiento, con esta designación el director general de la policía del estado falcón queda facultado para administrar los recurso financieros y no financieros de dicho órgano.

Durante el acto, el gobernador Víctor Clark recibió el estandarte de la Policía regional como su comandante, como lo establece las leyes regionales, para luego entregárselo al nuevo director de Polifalcón.

El gobernador destacó el compromiso que tiene el nuevo director de asumir las riendas de la policía regional de Falcón, en el que los objetivos principales deben ser la paz, la prevención y la seguridad.

Por su parte, el nuevo director de la policía de Falcón, comisionado jefe Lenny Leonardi Flores, destacó que se trabaja en la dignificación de la seguridad social el funcionario policial, así como la rehabilitación de los centros de coordinación policial y la flota vehicular; además se harán acciones conjuntas con otros organismos de seguridad para la eficacia y eficiencia en contra del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *