Fue sepultado Orlando Figuera el joven quemado por parecer Chavista

Resultado de imagen para Orlando Figuera

CBSTinfo/Caracas, junio 6 .- Este lunes, 5 de junio, se realizó el sepelio de Orlando Figuera, joven quemado en Altamira durante una manifestación.

El ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, realizó una entrevista a los padres del hoy occiso donde Orlando Figuera hace un llamado a detener los actos de violencia.

“Mi llamado es a la MUD que paren a esos terroristas”, expresó durante el entierro de su hijo, quien falleciera la madrugada de este domingo luego de agonizar 15 días en el Hospital Domingo Lucianni, en Petare.

Acusó directamente a Henrique Capriles Radonski, Julio Borges y Freddy Guevara de pagar a jóvenes para realizar actos terroristas en las concentraciones y marchas opositoras.

Por su parte, el tío de la víctima José Esparragoza, exhortó a la Fiscal General, Luisa Ortega que vea de manera detallada los videos donde se evidencia la agresión Orlando Figuera, hijo.

“Un montaje como se llegó a decir, fíjense dónde esta, un muchacho que va a partir dentro de poco a un cementerio quemado, siete puñaladas, puñaladas que aún no se le pudieron visualizar por tantas quemaduras dentro de su cuerpo”, detalló el tío que instó a tomar conciencia de lo que se quiere impulsar, pidiendo respetar la vida de los venezolanos y que ambos sectores se sienten a dialogar.

Esparragoza, admite que espera que los dirigentes opositores se deslinden de la violencia que ocurre en las convocatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *