Este viernes comenzó Ley Seca en el país

CBSTinfoÚN.-Reiteró la suspensión del porte de armas de fuego por 180 días de acuerdo a la gaceta oficial publicada el 2 de mayo del presente año.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó  que más de 143 mil funcionarios de seguridad, estarán desplegados en compañía de funcionarios del CIcpc y Protección Civil para garantizar la seguridad en el país por la cita electoral del próximo domingo 15 de octubre.

Informó que a partir de este viernes 13 y hasta el lunes 16, queda prohibido el expendio de bebidas alcoholicas, así como la suspensión del porte de armas de fuego y las manifestaciones públicas.

Además, Reverol invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto “Nosotros invitamos al pueblo de Venezuela a esa gran fiesta electoral en la que garantizaremos la integridad de todos los votantes. Y seguro que el lunes 16 triunfará la paz”, indicó.

Asimismo, el ministro informó la designación de un grupo de generales de la GN que en las próximas horas tomarán el control operacional de los cuerpos de policías estadal y algunas policías municipales de acuerdo a la caracterización que se realizó en el comando estratégico operacional.

Por último, Reverol reiteró la suspensión del porte de armas de fuego por 180 días de acuerdo a la gaceta oficial publicada el 2 de mayo del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *