Estados Unidos quedó derrotado en la OIT

CBST Noticias.- En la clausura de la 108 Reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo, celebrada en Ginebra, Suiza, el imperialismo norteamericano sufrió una estruendosa derrota al ser negada por la Comisión de Poderes  (que acredita a las delegaciones) que se cuestione la legitimidad del Gobierno constitucional y electo por el pueblo venezolano del presidente Nicolás Maduro.

Es importante destacar que la Misión Permanente de los Estados Unidos ante la ONU envió una comunicación a la Secretaría de la Conferencia Internacional del Trabajo en la que solicitaba el reconocimiento de un delegación de Juan Guaidó como la vocería de la República Bolivariana de Venezuela.

Solicitud que por cierto, no fue respaldada por el Grupo de Lima.

El rechazo a esta solicitud por la citada Comisión de Poderes no hace más que reforzar y demostrar la certificación plena que la OIT y la ONU le han dado a la delegación de Venezuela.

Por su parte, los intentos injerencistas del gobierno estadounidense una vez más fracasan.

Así mismo, el gobierno venezolano demostró técnicamente que la solicitud del gobierno estadounidense era extemporánea, fuera de lugar y desconocedora de las credenciales de reconocimiento por parte de la ONU que el gobierno venezolano tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.