Adiestramiento en ejercicio militar

Entérate de lo que hicieron los constituyentes hoy (+Fotos)

CBST Noticias.- Este martes los integrantes de las 25 comisiones de trabajo permanente de la Asamblea Nacional Constituyente se dieron cita en la escuela agroecológica de Caricuao para participar en el ejercicio de defensa Integral.

La directiva del poder plenipotenciario, convocó a esta actividad con la intención de formar a sus constituyente en áreas de combate, resistencia y armamento.

Francisco García, el también representante de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, indicó que la actividad proporcionó conocimientos en armas, encubrimiento, sanidad militar, rescate, movilización, todo englobado en el método táctico de resistencia revolucionaria.

“Aquí estamos cumpliendo con nuestra Patria formándonos para defender nuestra soberanía ante los ataques de ese imperialismo yanky que desea invadir nuestro país y saquear nuestras riquezas, pues con estas iniciativas demostramos que estamos preparados para abordar cualquier situación en virtud de pelear por nuestra independencia”, especificó.

Combate en ejercicio militar

Rescate en ejercicio militar

Directiva de la ANC

Francisco García en ejercicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.