Reunión del gabinete económico

Ejecutivo nacional revisó avances del desarrollo productivo nacional

CBST Noticias.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este lunes una reunión de trabajo con el Gabinete Económico, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

La jornada de trabajo se enmarca en las metas y objetivos vinculados al Plan de la Patria 2019-2025 .

Estuvo conformada por las principales autoridades nacionales como la vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez, el vicepresidente para el área Económica; Tareck El Aissami y el ministro del Poder Popular para la Planificación Ricardo Menéndez, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate y el presidente del Banco Central de Venezuela, Calixto Ortega Sánchez.

Durante la reunión se evaluarán los avances en el desarrollo productivo nacional para consolidar la independencia económica.

Además del impacto del bloqueo económico impuesto por el gobierno de los Estados Unidos hacia Venezuela, que supera los 350 mil millones de dólares.

Asimismo el abordaje del recientemente aprobado el Plan de la Patria aprobado como Ley Constitucional de la República por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Proyecto que contó con la participación de más de 3 millones de venezolanos de sectores como el estudiantil, cultural, obrero, campesino y otros para que sus ideas se integraran a este proyecto de país.

 

Fuente: AVN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *