Nicolás Maduro

Destinaron más de Bs 129 mil millones a gobernaciones y alcaldías del país

CBST Noticias.- El Ejecutivo Nacional destinó este viernes Bs 129 mil 329 millones 902 mil 515 Bolívares a gobernaciones y alcaldías para los servicios públicos y atención del pueblo venezolano.

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el Presidente destacó que la cantidad aprobada es aproximadamente de 103 mil millones para las gobernaciones y de 25 mil millones a las alcaldías.

Aseguró que los recursos serán depositados el próximo lunes.

Durante su alocución transmitida en cadena nacional encabezó una vídeo conferencia con gobernadores y autoridades militares de los diferentes estados de Venezuela en relación a los ejercicios militares a realizarse este fin de semana.

Desde allí adelantó que próximamente emitirá cambios en los métodos de gobierno implementados en todos los niveles.

“Sé leer las señales del tiempo histórico y se que hay que profundizar el gobierno de calle, así que ministros y ministras tienen que irse a las calles a atender sus áreas de trabajos, a supervisarlas, yo sé lo que lo hacen, pero hay que hacerlo más y mejor”, dijo.

Por esta razón, ordenó a los integrantes del tren ministerial a ir a la calles y así atender al pueblo, especialmente en materia de servios básicos, salud y educación.

Llamado ciudadano

 

Maduro pidió a los ciudadanos elevar la fe como rasgo de los venezolanos y necesaria a la hora de vencer los problemas causados por asedio del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) como el sabotaje del SEN.

“Queremos paz, queremos vida, y por esa vida y esa paz sigamos que estamos del lado correcto de la historia. Máxima conciencia, máxima movilización”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *