Conviasa amplía oferta de asientos para Madrid y Buenos Aires

Nueva unidad integra la flota de aviones
Conviasa amplía oferta de asientos para Madrid y Buenos Aires
Esta ampliación de oferta aplicará en una primera fase desde hoy lunes 23 de febrero hasta el 24 de marzo de 2015

Conviasa amplía oferta de asientos para Madrid y Buenos Aires

Caracas.- 23 Feb. 2015 CBST.INFO.- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) incrementa la oferta de asientos para las rutas de Madrid y Buenos Aires, en aras de cubrir la alta demanda de usuarios a dichos destinos.
El presidente del Consorcio, José Gregorio Pereira Matute, explicó que la medida corresponde a la incorporación a la línea de vuelo del moderno Airbus 330-343, el cual tiene una capacidad de 365 asientos en clase económica y otros 12 en clase ejecutiva.
Asimismo, destacó que esta ampliación de oferta aplicará en una primera fase desde hoy lunes 23 de febrero hasta el 24 de marzo de 2015. Con estas rutas la Aerolínea Bandera de Venezuela, sirve de puente interconector entre naciones del continente europeo y americano.
Nueva frecuencia a Madrid
El titular de la aerolínea indicó que a partir del próximo 20 de marzo, Conviasa iniciará la tercera frecuencia de vuelos Madrid – Caracas – Madrid, con el objetivo de impulsar el turismo receptivo desde Europa, Medio Oriente y Asia, al enlazar pasajeros con Venezuela y demás destinos internacionales en América Latina y El Caribe, con los que conecta la línea aérea.
Cabe destacar, que el Consorcio tiene operaciones a Buenos Aires, Bogotá, La Habana, Panamá, Puerto España, Grenada, Georgetown, Managua y Manaos.
En este sentido, Conviasa, siguiendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo trabaja para optimizar la calidad del servicio al usuario y contribuye con el desarrollo económico y social de la Patria venezolana, haciendo de ella el destino preferido de los turistas del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.