Constituyente Andrés Eloy Méndez propone importar carne, leche y queso para el país

CBSTinfo.-VTV.-Caracas, 25 de octubre de 2018.- El constituyente Andrés Eloy Méndez denunció que existe una rebelión en el empresariado nacional y en la burguesía criolla con el propósito de”comerse el salario de los trabajadores”.

Subrayó que se hace necesario “abrir la importación de carne, de leche, de queso que son los commodities principales”, para la fijación del valor de los demás productos.

En entrevista este jueves en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Méndez manifestó que en esta nueva etapa de recuperación económica se hace fundamental fortalecer la protección del salario de los trabajadores.

Agregó que ante los embates de la guerra económica que intenta imponer la derecha nacional e internacional en Venezuela, una de las propuestas es “autorizar a Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) para que participe en el mercado cambiario”.

El constituyente precisó que la primera criptomoneda venezolana el Petro, como unidad contable, puede mantener un salario con un poder adquisitivo real y permanente.

En cuanto a la fiscalización de los precios acordados, puntualizó que es importante sumar al pueblo venezolano a la supervisión de las medidas económicas que son anunciadas. /XN    /CP

http://vtv.mippci.gob.ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.