Rufo Chacón joven herido por perdigón

Conozca las 7 claves sobre la violación de DDHH hacia Rufo Chacón por Poli-Táchira

CBST Noticias.- Es importante que con estas 7 claves saquemos nuestras propias conclusiones, no te dejes engañar y difunde la verdad.

1-El día de lo sucedido en Táriba Estado Táchira, se llevaba a cabo una protesta por la falta de Gas en el sector.

2-Al momento de la protesta en el Estado Táchira se encontraban en otro espacio inaugurando la Policía Migratoria de ese Estado, donde se encontraban figuras de alto nivel como el Ministro de Interior y Justicia y el Protector del Estado Táchira y por casualidad sucede este acto de violación de Derechos Humanos.

3-Es cierto que la Policía de este Estado está intervenida por el gobierno bolivariano, pero también es muy cierto que tienen prohibido levantar cualquier manifestación en el estado, ya que están intervenidos y del mismo se encarga la Guardia Nacional Bolivariana.

4-La policía del Estado Táchira es una Policía que en su 90% está integrada por funcionarios opositores al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

5-En una conversación filtrada se da a conocer que la ciudadana Gabriela Arellano, Alias: Gaby Arellano y la gobernadora Laidy Gómez conversan sobre la infiltración en dicha Policía para seguir manteniendo el control de la misma.

6-Los funcionarios Javier Useche Blanco y Henrry Ramirez Hernández involucrados en la violación de Derechos Humanos contra el joven ya se encuentran detenidos y están siendo procesados por la Justicia Venezolana.

7-Hay que resaltar que Javier Useche Blanco participo como parte de la seguridad de la Gobernadora Laidy Gomez, en sus inicios en la gobernación.

 

Fuente: @ElMele4F

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.