Comunicadores respaldan llamado a la Constituyente

CBSTinfo.-ÚN. La Plataforma de Periodistas de Venezuela respaldó el llamado a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 1º de mayo, en favor de la paz y la estabilidad del país.

“Como hombre y mujeres que valoramos la comunicación como una herramienta liberadora al servicio de la paz, la soberanía, la justicia, la participación, la productividad, la identidad cultural, la felicidad y el futuro de la vida nos sumamos entusiastas y comprometidos al debate constructivo de cada uno de los nuevos puntos (de la Asamblea Nacional Constituyente) propuestos por nuestro Presidente para la agenda de reuniones, que ya han comenzando a darse dentro diversos sectores de la vida nacional (…) “, señaló este lunes la plataforma a través de un comunicado leído por el periodista Armando Carías, desde el Ministerio de Comunicación e Información, en Caracas.

En el escrito además, los comunicadores denunciaron la campaña de tergiversación y manipulación emprendida por las transnacionales de la información contra el país.

“Rechazamos categóricamente la campaña de mentira y manipulación que desde los medios comprometidos con la violencia y la desestabilización, se han ido orquestando nacional e internacionalmente en contra de la iniciativa presidencial, buscando ganar la credibilidad y la confianza que la mayoría de la población ha depositado en sus instituciones y en sus líderes”, refiere parte del manifiesto. AVN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *