Colombia busca narcotizar la política en Venezuela

Cbst.- Info.- UN.- 30 de Junio de 2020.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, destacó este lunes que el gobierno de Colombia dirigido por Iván Duque busca «narcotizar la política en Venezuela», con apoyo de Estados Unidos (EEUU).

«Por eso nuestra preocupación con los nexos de Juan Guaidó con el narcotráfico colombiano porque ese anti valor que es común en Colombia no se aplica en Venezuela», dijo durante una entrevista con el Padre Numa Molina.

«Guaidó se ha robado los recursos de Venezuela para su uso propio, Venezuela no es su prioridad, Venezuela es el paso para satisfacer intereses transnacionales», dijo.

Agregó que el principal problema de Colombia ha sido que no tiene poder en territorio venezolanos, «entre las mañas de Colombia está infiltrar a los países para acabarlos, de hecho es lo que buscan hacer con las trochas, infiltrar personas para contaminar a los venezolanos y que el virus se salga de control», denunció la funcionaria.

«El narcotráfico es el antivalor mayor y este sector minoritario y extremista de Venezuela acude a cualquier forma de desestabilización apoyándose en el narcotráfico», expresó la vicepresidenta.

Detalló que Colombia es un territorio donde el narcotráfico se mueve libremente y tiene salidas garantizadas hacía Europa y EEUU, «el hecho de que Venezuela no se preste a esto es razón suficiente para que sea atacada por este país», dijo.

Denunció que el gobierno de Duque está salpicado de narcotráfico y eso no llama la atención de las autoridades internacionales, «La vicepresidenta del gobierno de Duque tiene familia narcotraficante, además los acompaña siempre el entorno de Uribe y eso se ha demostrado, pero no llama la atención de las autoridades internacionales, lo que pasa en Venezuela si», fustigó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.