Invecem charla

Clase Obrera del PSUV Falcón y CBST disertaron sobre la defensa de empresas estratégicas

CBST Noticias.- Con el propósito de dar cumplimiento al objetivo de seguridad y defensa de la nación contemplado en el plan de trabajo de la vicepresidencia de la Clase Obrera del Partido Socialista Unido de Venezuela, se realizó una visita guiada en las instalaciones de la Industria Venezolana de Cementos (INVECEM), ubicada en Cumarebo, municipio Zamora, como empresa estratégica de la nación.

Esta actividad se realizó en conjunto entre la Vicepresidencia de la Clase Obrera del PSUV Falcón, la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y el Sindicato de Obreros de Invecem con el apoyo de la junta directiva de la Corporación Socialista de Cemento, con la finalidad de concientizar a los trabajadores y comunidades sobre la defensa de empresas neurálgicas para la nación, esto en el marco del plan de defensa integral a través de los cuerpos combatientes.

Francisco García como miembro de la Clase Obrera del PSUV Falcón, destacó la importancia de los trabajadores para la defensa integral de la nación y el avance en la producción del país.

“Nada sería posible sin la fuerza trabajadora que a diario dan el todo por mantener la producción ante la arremetida brutal que sufrimos hoy en día con un bloqueo y los múltiples obstáculos de los cuales nos han hecho víctima”, sentenció.

Así mismo, Darwin Suárez de la Central de Trabajadores, informó que trabajan en la organización de la fuerza laboral de cara a la conformación de los Consejos Productivos de trabajadores y trabajadoras.

Finalmente, el constituyente Juan Carlos Otaiza, dictó una cátedra de la organización de los trabajadores en la defensa integral y protección de las empresas estratégicas de la nación ante posibles escenarios bélicos.

En esta actividad estuvieron presentes los alcaldes Miguel Perozo y Neptalí Quero de los municipios Zamora y Tocópero respectivamente, así como los constituyentes Nataly Hernández de Zamora y Charly García del municipio Colina, los milicianos, el poder popular organizado en UBCH, CLAP, Consejos Comunales y UPEDI.

Recorrido de la fuera obrera del Psuv

Francisco García Jr.
Dirigente Francisco García
Darwin Suárez de la CBST
Darwin Suárez de la CBST-Falcón.
Fuente: PSUV-Falcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.