Marcha oficialista

Central Bolivariana de Trabajadores apoyará marcha del 5-J hasta Los Próceres

CBST Noticias.- El Partido Socialista Unido Venezuela (PSUV) anunció que la tolda política realizará una movilización que partirá desde la avenida Nueva Granada hasta el Paseo de Los Próceres, en donde realizarán un desfile conmemorativo de los 208 años del Día de la Independencia que se celebra cada 5 de julio y la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores dirá presente.

Así lo manifestó, el coordinador general de Falcón, Francisco García, al indicar que una representación de la entidad respaldará la movilización que tiene un carácter histórico y reivindicativo porque se conmemora la liberación de la nación del yugo español.

Todos nosotros tenemos que estar desplegados en cada uno de esos espacios, por eso acompañamos estas actividades para que en unidad mostremos los ideales que une a la revolución bolivariana.

De igual forma, el ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez, informó que este miércoles finalizaron los ensayos para el desfile previsto para la fecha.

Se tiene previsto que los actos protocolares sean en el Panteón Nacional y en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.